sábado, agosto 26, 2006

Agradecimientos

Ayer mande un correo electronico a los autores de algunos de los blogs que mas me gusta leer y que encuentro mas interesantes y completos, (esta muy dificil ponerlos a todos porque me doy cuenta que hay muchos muchos blogs es una comunidad grandisima de diseñadores) para compartirles mi blog y comenzar a darlo a conocer porque me gustaria pertenecer a la comunidad y aparte como ya saben este blog lo empecé para mis compañeros de escuela y creo que con el apoyo de otros diseñadores pues podemos aprender aun mas de lo que yo solo podria compartirles.
Bueno bueno ya a lo que iba es que el correo que mande tuvo buena respuesta y como pueden ver ya tengo mas links en el blogroll, y quiero agradecer a todos ellos por su pronta respuesta, atención y sus comentarios. Espero poder contar con sus consejos mas adelante sobre lo que vaya saliendo. Muchas Gracias a todos ustedes los seguiremos leyendo.