martes, agosto 01, 2006

Emagister


Ppaticando aqui con mi compañero Daniel y mientras revisaba mi mail me llego uno de esos correos de una página que igual muchos ya la conocen pero para los que no deberian revisarla y apuntarse porque de verdad me di cuenta de que sirve bastante, la página en cuestión es emagister, es un sitio de verdad rico en contenidos puedes encontrar desde cursos en escuelas en tu pais o en otros, posgrados, diplomados, etc. (con precios y todo) hasta cursos online gratuitos y de pago y personalmente he encontrado cursos de muy buena calidad en la categoria de gratuitos, en los cursos puedes encontrar una amplia variedad de temas pero nosotros nos enfocaremos al diseño hay mas de 1000 cursos o documentos gratuitos de diseño, tutoriales de software, y entre los temas afines yo puedo hablar de lo que he investigado, hay miles de cursos y consejos para fotografía (artística y publicitaria) yo busco mucho también de psicología, percepción, subliminal, creatividad, comunicación, dibujo, ilustración, entre otros que a lo mejor no recuerdo. El registro es gratuito y tu eliges las categorias de tu interes y te mandan correos con los mejores cursos que se adapten a tus necesidades. Chequenla, les ayudará!

Click en cualquier imagen para ver el sitio.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo ademas de emagister he utilizado los servicios de euroinnova para hacer un curso de tanatopraxia https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tanatopraxia-Tanatoestetica y lo recomiendo al 100% tanto por servicio como por resultados!! Os lo dejo por si a alguien le interesa ese especifico u otro de la web!!

Saludos :)

5:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home