lunes, septiembre 04, 2006

Actualización

Bueno bueno ya se tengo un ratote que no escribo nada pero bueno denme chance, estube de vacaciones y pues la verdad trataba de no estar mucho en internet, queria tomarme como un descanzo un rato de la pantalla, ademas permitanme presumir mi nueva adquisicion, recientemente compre una pda es una hp iPaq rx3100 y pues también he estado conociendola y agarrandole bien la onda, aparte quiero recomendarla porque pues sale economica y tiene de todo y esta super funcional, al menos a mi como estudiante me sirve muchisimo y tengo un lector de rss gratuito que esta buenisimo asi que ahora tengo mas tiempo para seguir leyendo mis blogs favoritos sin perderme de nada aunque no quiera estar aqui sentado amarrado a la pantalla de mi pc de escritorio. Bueno pues hoy se acabaron mis vacaciones, entre a la escuela de nuevo, el cuatrimestre esta interesante en cuanto a materias y parece que va a estar pesadon pero pues a darle y sacarle el mayor provecho. A lo mejor les toca ver una que otra tarea que nos dejen por aqui porque parece que los profesores van a usar la pagina también para lo que tengamos que hacer asi que no le hagan mucho caso a mis tareas si no quieren y si leen sobre alguna tarea que creen que nos puedan ayudar o que les puedan servir pues perfecto no duden en dejar sus comentarios. Me despido de este post prometiendo actualizaciones mas continuas otra ves y mas contenidos interesantes. Ahh y prometo hacer mi lista del blog day que me perdí... perdón...