lunes, octubre 09, 2006

Distroller


Para empezar es necesario mencionar que es una empresa 100% mexicana (de las que me gustan a mi) que tiene ya 10 años en el mercado consolidandose como una empresa fuerte y en crecimiento que se dedica a "solucionar los problemas del clásico -¿que le regalo?-, -¿seguro ya lo tiene?-, -esto esta tan chido que lo tengo que tener..-" entre otras cuestiones comunes.
Entre a la tienda hace ya algunos dias y me gusto mucho lo que vi, lo mas interesante para mi fue la manera en que muchas cosas comunes o que ya vemos regularmente, son completamente redefinidas en el mundo Distroller con el divertido uso y aplicación de diseño gráfico principalmente, claro, sin dejar de lado algunos inventillos propios de la tienda como los "Neonatos" que son unos bebes de peluche bien divertidos para que los menores los cuiden y hasta los vacunen con su cartilla y todo, entre un montón de cosas mas.
Mucha cerámica con divertidas aplicaciones graficas de índole religiosa (que también me parece algo muy bueno la forma en que se manejan las imagenes de la virgencia por ejemplo para que los mas chicos tomen en cuenta su religión desde tempranas edades) y frases como "Virgencita plis bendice a todos pero un pokito mas a los mios", pulseras, bolsas, muebles y muchos otros articulos en su mayoria para las chicas.
Otro punto que cabe recalcar sobre esta empresa es su estrategia de crecimiento, ya que lo que empezó como una pequeña marca de una chava que les vendia a sus amigos y familiares ahora esta presente en 16 estados de la república y se sigue negando a entrar a tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro o Sears ni nada de eso a pesar de las multiples ofertas que ya se le han hecho. Amparín prefiere tener sus tiendas y dar la facilidad de franquicias donde un porcentaje es para ella y otro para el dueño de la franquicia y asi es como ha llegado a su posición actual.
Amparín es otro ejemplo del buen trabajo mexicano y de que "si se puede" y desde aquí quiero felicitarla por su trabajo y su gran compromiso con México y la mano de obra nacional (aunque no creo que ella me lea, jajaja).
Pues como es costumbre para finalizar les dejo el link a la página oficial de Distroller.
Por cierto la pagina también esta divertida y hay una parte donde puedes hacer tu Neonato e imprimirlo, chequenlo, yo ya hice el mio se los dejo...

Etiquetas: , , , ,

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaa!!! amigos fans de distroller pues nda mas les mando saludos y ya saben que ahi hay los regalos y cosasa mas chidas

atte
bye patricia

4:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los esperamos en distroller de la laguna en el H.B.E AHI COSAS BN PADRES AHI LOS ESPERAMOS

PASENSELA SUPER DE MARIELA

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOS SOYDULCE MARIA Y LES VOY A DECIR QUE DISTROLLER ES LA NETA DEL PLANETA Y HAY COSAS SUPER CHIDAS ASI QUE VAYAN

7:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOS SOYDULCE MARIA Y LES VOY A DECIR QUE DISTROLLER ES LA NETA DEL PLANETA Y HAY COSAS SUPER CHIDAS ASI QUE VAYAN

7:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOS SOYDULCE MARIA Y LES VOY A DECIR QUE DISTROLLER ES LA NETA DEL PLANETA Y HAY COSAS SUPER CHIDAS ASI QUE VAYAN

7:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ho0la
pues solo kiero decir que es una marca super padrisima y me gusta mucho y lo que es mejor que es tapatia y mexicanisima como yo jejeje bueno les deseo lo mejor y que sigan triunfando un buen un favor plis hagan uno del atlas que ya quede kampeon jejejeje adios su amiga minerva

4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos yo soy anahi integrante de rbd y amo distroller:)

muchos besos magia y polvo de adass!

7:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ola la vrd distroller es una tienda super cool encuentran de todo

10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola...me encantaria comprar para vender algunos de tus articulos, me podrias dar la direccion en guadalajara... mi correo es abrilita_gg@hotmail.com

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! ps muy completa tu info sobre la empresa que realiza estos productos muy lindos y orginales,me encantan! Gracias por ayudarme a investigar de donde venian...Saludos desde el edo de veracruz!...

Yazz Montiel

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos y fans de distroller la neta amparin serrano es un ejemplo a seguir es bien buena onda y bien ingeniosa y me paaso algo kurioso figense ke el otro dia mi zigoto ya no hasepto la comida lo llevo a la clinica neonatal?

3:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

hOla!!
pss que les diGo me ennqanntha disstrOiierr ess laa Ondaa plis pongann una tienda distroiier enn oaxacaa ^^ URGE :D salee pss spero ii me squuxenn

1:59 p.m.  
Blogger Maria Chavez Lanz said...

Pregunta:
Jessica Amezcua tiene algo que ver con "Distroller"?
Nos ofrece productos con marca "Distroller" y se me hace que son piratas : )
Porque aqui en la plaza Galerias.GDL hay una sucursal de ustedes...
Nomas tengo esa duda. Atte. María

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno les quiero decir que distroller es super me gusta por que es una marca 100%mexicana y todos sus accesorios son padrisimos.no an visto los neonatos son la neta, o la virgencita guuuaauu!

5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

L@ NET@ DISTROLLER ES LO M@XIMO EST@ SUPER CHIDO ES P@R@ LAS NEN@S DE HOY COMO YOPI

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hOlA¡!¡!AMIGIS LA NETA ES Q DISTROLLER ES LA NETA PORQ ES LA ONDA DEL MOMENTO OBIO QIEN NO SEA CHICA DISTROLLER NO SABE LO Q DIGO BESOS LAA NENA DISTROLLER!¡! ATTE:LA NENA DISTROLLER

9:34 p.m.  
Anonymous luigui said...

felicidades a mi hija fer le encanta su mark es algo super chido para todas las jovenes novedoso y muy util ma lu

8:56 p.m.  
Anonymous luisa said...

hola!!!! soy una mama distroller ya que esta muy cool toda su linea hicieron una muy buena moda esta super!!!! que sigan teniendo el mismo exito mucho tiempo bien x las todas las niñas distroller bay

9:00 p.m.  
Anonymous alejandra said...

soy alejandra toledo y me encanta distrollers i kiero que agan mochilas y cuadernos de san antonio a y porsierto si le esto angelica amaya torres le pido porfavor mi foto porfavor

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

haii distroller al principio es chido pero a veces es un poco fresa pero iia ke Arriba distroller!!!

7:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home