jueves, julio 13, 2006

Meee lo roboo!!!

Dandome una vueltecita por NoDo visual me encontre algo que me parece interesante debido a la cantidad de plagios que nos hemos topado por ahi, estoy pensando en abrir una seccion de "Me Lo Robo" como lo llamamos en mi salon jaja, bueno ya cheken...



Supongo que alguna vez vieron este anuncio; en el metro, espectaculares, carteles, etc. Cuando lo ves dices: buena idea de los de SEDAL.

Sin embargo la idea original viene de Francia 6 meses antes, creo que por alguna razón somos una potencia en hacer piratería en todos los ámbitos.



Que pena por la agencia publicitaria de SEDAL, en fin así es esto de los anuncios y sus derivados.
Idea analizada por NODO Visual.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Que

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home