jueves, septiembre 07, 2006

Cursos y talleres del Centro de Medios Audiovisuales



Ahora vi un anuncio de los cursos, talleres y diplomados que ofrece el CAAV (centro de artes audiovisuales) y me latieron algunos y pues les quiero dejar el link y un poco de información de los cursos que se imparten, (solo pondré los referentes a nuestra area) que son:

-Photoshop

-Ilustrador

-Camara digital Fotografica

-Fotografia publicitaria


Que aun hay cupo para los que empiezan en estos dias de septiembre para que si les interesa se apunten luego luego.
Los precios están desde $950 hasta $1500.
Para mas informacion les dejo el link directo de cursos, talleres y diplomados del centro de artes audiovisuales.

También hay diplomados muy interesantes como:

-Diseño y animación en flash


-Diseño de paginas Web


-Fotografia


-Publicidad


Los precios estan mas o menos en $4500 mismos que pueden diferirse en 3 pagos o si lo pagas completo te sale en $3900.

Les dejo también el link directo a los diplomados del centro de artes audiovisuales.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola pues yo apenas ayer me inscribi en un curso, ya cuando comience pasare por aqui para comentar que tal estan los cursos y si valen la pena o no

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quiero comentarles que yo he tomado varios cursos de ellos y estan super bien, explican de una manera amena y tratan siempre de disipar dudas.

1:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home