viernes, junio 29, 2007

Dando vida a las tipos



Buscando tutoriales de After Effects me encontre con este video que esta muy interesante para los que nos gustan las tipografias y el poder jugar con ellas en animacion, videos, etc. Bueno pues ahi se los dejo y porfavor si tienen tutoriales interesantes que me puedan pasar me ayudarian bastante por que estoy aprendiendo After Effects desde 0 porque en la escuela no nos lo van a enseñar. Un saludo a todos.
Tomado de Valvula.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Agridulce said...

muy interesante, je,... me hubiera servido cuando hice mi tesis sobre tipografía.
Buen blog colega, nos estamos leyendo.

9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante video

saludos

12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

9:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo tambien estudio Diseño Tragico en la univa jejeje igual y te he visto y ni en cuenta:P muy buen blog

3:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola esta muy bueno el video, q padre de casualudad no sabes de algun congreso de Diseño q se vaya a realizar en Guadalajara???

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home