sábado, mayo 05, 2007

Diseño Gráfico de calidad

Recientemente en vacaciones de semana Santa y pascua estube en Playa del Carmen y por ahi en un ciber me encontre este anuncio en el que quiero hacer énfasis en la parte de creatividad y super calidad de la que presume el anuncio. ¿Ustedes que piensan? ¿Le creemos?



Esto me toco verlo alla pero quiero aclarar que en Guadalajara también vemos este tipo de cosas por las que la gente se deja llevar por que a fin de cuentas es diseño barato. Y estos tipos son nuestra competencia!!! Tenemos que pelear dia con dia con este tipo de cosas y este tipo de diseñadores... ahora imaginen un anuncio asi de un cirujano plastico, jajaja...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Diddy Ochoa said...

Hola... oie me encanta tu blog es muy bueno pones cosas divertidas y que al mismo tiempo son muy interesantes voy a decir algo que puede que te saque de onda pero TE AMOOOO!! jaja y esque andaba buscando imagenes de la virgen para una exposicion y uno de los temas que incluyo es la virgen en la actualidad y no sabia exactamente la marca de estos dichosos productos super cool! y pss gracias a tus pagina los encontre mil gracias..!!

1:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home