domingo, julio 16, 2006

Bad Design Kills


Pues como siempre navegando por ahi y checando sitios de diseño me encontre con esta pagina que me latio porke trata de crear una conciencia de diseño atacando el mal diseño. "El mundo esta atascado de mal diseño. Como diseñadores todos los dias vemos algo que nos hace mover la cabeza en disgusto. Pero el mal diseño hace algo mas que ofender el ojo del diseñador, facilita una percepcion publica mas pobre de lo que hacemos los diseñadores y nos quita valor a nuestros servicios". Mas o menos es como empieza esta pagina que bien valdria la pena darse una vuelta por ahi...
Tambien podemos encontrar stickers, posters, playeras, etc. que podemos utilizar libremente como campaña para un buen diseño, y puedes crear tus posters, stickers o lo que se te ocurra y subir los archivos para que mas gente tambien los use.

Este es un ejemplo de uno de los posters que me parecio bastante atinado debido a lo que hacemos a veces en la escuela, que igual y en la escuela pues no es mucho pedo pero no nos acostumbremos a trabajar asi.