lunes, septiembre 18, 2006

Nuevos iPod


















Ayer revisando en la noche el sitio de apple buscando novedades ya que mi iTunes me informó y se actualizó a su mas reciente versión, la número 7. Pues que entro a la pagina oficial de la marca y me encuentro con la sorpresa de los nuevos iPods y el nuevo software de iTunes y entre otras cosas lo que mas vino a llamar mi atención fue un pequeño muuuy pequeño y precioso reproductor de mp3 que resultó ser el nuevo iPod Shuffle "remasterizado". El mas pequeño de la manzanita es ahora aun mas pequeño con un muy bonito cuerpo de aluminio y cuenta con un clip ya instalado de fábrica para ponertelo donde quieras. Se ve muy bonito pero después me di cuenta de que ya no tiene la entrada de USB como la tenía antes por lo que pierde un poco su funcion a mi manera de ver porque yo tenia uno y lo usaba como llave USB para los trabajos de la escuela, sin embargo, ahora viene incluido con un pequeño dock de sincronización que si no te importa andar cargando a lo mejor cumple su función muy bien. El precio? $79 dolaritos en su única presentación de 1GB. Entre otras cosas está también el nuevo iPod Nano con un bonito cuerpo en aluminio ahora mas delgado y 5 colores disponibles, con un comercial excelente y muy atractivo dando a notar los nuevos colores, los precios también bajaron y ahora hay disponible una versión de 8GB. Bueno pues les dejo el link a la presentación de Jobs sobre todos estos aparatitos nuevos asi que si tienen un poco de tiempo, quicktime y una banda ancha les recomiendo checarla.
Por otro lado una cosa que me pareció bastante buena también son los nuevos empaques que ahora son mas pequeños y que en la presentacion explica Jobs que lo hicieron pensando en el medio ambiente ya que ahora se usa menos material para hacerlos y pues se desperdicia menos al tirarlos. Chequenlos.