domingo, noviembre 26, 2006

Feria internacional del libro en Guadalajara

Bien un poco tarde esta nota pero pues desde aquí quiero invitarlos a todos a la fil, el conocidisimo evento que tiene lugar cada año en nuestra ciudad, con sede en la Expo Guadalajara, ahora celebrando ya sus 20 años con Andalucía como invitado de honor.
En años pasados la FIL a demostrado ser uno de los eventos mas importantes en su genero a nivel mundial y aunque no soy ningún experto en el tema, pues si les puedo decir desde mi punto de vista que es un evento muy interesante y lleno de cultura y presentaciones geniales que van desde afamados autores hasta las propias muestras de la cultura del país invitado, el año pasado me tocó una presentación musical de Perú increible, a ver que nos toca ver este año.
Por otro lado en la FIL se pueden encontrar muy buenos precios en los libros y sobre todo los libros de diseño que como ya sabemos son cariiiisimos, asi que es recomendable, si tienen algún libro en mente, pues ir a buscarlo ahora aprovechando los descuentos jaja...
Bueno me gustaría platicarles un poco mas sobre el tema pero como algunos ya saben, no tengo mucho tiempo ultimamente asi que los dejare con la página oficial de la FIL y con la invitación a visitarla, no les cuesta nada ¿que son 20 pesitos?.
Informes y mas detalles en www.fil.com.mx

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Oskarmora said...

k tal, ps felicitaciones por tu espacio encontré cosas muy interesantes, un saludo bye

10:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home