jueves, octubre 26, 2006

7 consejos para mejorarte como diseñador freelance

Buen dia, después de un rato sin postear razon por la que me quiero disculpar pero he tenido mucha chamba y tareas; quiero darles unos consejos que me encontré en Isopixel y me parece importante para todos nosotros.

En este artículo Andy Budd nos obsequia sus 7 hábitos para ser un diseñador web freelance exitoso. Resulta por lo menos curioso como es que tips aparentemente tan sencillos, pueden ayudarte.
En resumen los consejos de Budd, son los siguientes:

1. Ama lo que haces.

2. Nunca pares de aprender.

3. Especialízate.

4. Tener un buen portafolio.

5. Mantente conectado.

6. Administra tu tiempo.

7. Construye una buena reputación.

Trataré de explicar un poco de mi interpretación en estos dias pero de nuevo una disculpa, estoy muy ajetreado ultimamente.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola al igual q tu estudio grafico en la u de g y me parece muy buena tu propuesta en página y el contenido de la misma, ya q es dificil descubrir solos buenos tips y comentarios de mas diseñadores no crees? espero q como dices, tengas mas tiempo para nutrir tus articulos. no me interesa aparecer como anonimo, atte. cynthia

10:30 p.m.  
Blogger PaNtaN said...

Gracias por el artículo, está bastante completo. Personalmente hay un libro sobre este tema que me gustó mucho y siempre lo recomiendo, se llama Teletrabajo Hoy.

Hay otro que está muy bueno y es más orientado a diseñadores que se llama Tu carrera como freelance.

3:27 a.m.  
Blogger Buxon Creativo S.A said...

LOS ARTICULOS ESTAN BUENOS ME YAGA LO QUE TIENES ESPERO QUE SIGAS APRENDIENDO QUE SIEMPRE LOGRES LO QUE TE PROPNGAS EN EL AREA CREATIVA BUENA HONDA MEN

YO TRABAJO SOY DISEÑADOR Y ME GUSTA TODA TU PAGINA

3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home