martes, noviembre 28, 2006

Diseño Web


No soy diseñador web y no se mucho mucho sobre la programación de un sitio ni nada, lo que sí se es que me encantan los sitios limpios, sencillos y faciles de recorrer. Me encontré por azares del destino este sitio que aunque muy poco intuitivo, me parecio muy interesante, la forma de manejar el "menú" esta bien rara pero ya que le hayas (que debo admitir que me tomó unos clicks aqui y unos clicks allá hasta que dí con la manera de utilizarlo), esta como bien creativo y me terminó gustando, revisenlo, además las imagenes que encuentras en cada "página" son muy buenas.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Usuario said...

Yo tampoco soy diseñador web, sino gráfico.

Estoy contigo el sitio es raro de cojones, pero creativo y bonito, por lo inusual (y tmb por las imágenes, claro).

Si te apetece ver la pagina de otro colega diseñador pasate por aqui

Un Saludo!

6:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home