domingo, diciembre 03, 2006

Cow Parade en Guadalajara

Hace ya un tiempo escribia una nota sobre este evento que tendría lugar en nuestra ciudad, donde por error anoté que empezaría a finales del mes de Octubre y pues nada, que era hasta el 30 del mes de Noviembre, bien pues me disculpo por aquella nota que ahora procederé a borrar y con gusto les digo que ahora sí ya 150 vacas de fibra de vidrio y pintadas tomaron la ciudad, podemos encontrarlas por Plaza Tapatía, Av. Chapultepec, Plaza Liberación, Av. Juárez, Av. Vallarta y otros atractivos puntos.

Este movimiento internacional nació en Zurich, Suiza en 1998, cuya finalidad es la de recaudar fondos para la beneficencia pública y la educación, al subastar todas las vacas participantes al final de la exposición. Guadalajara es la sede número 48, de las que han recibido este proyecto, como Estocolmo, Praga, Florencia, Sao Paulo, incluso el año pasado pasaron por la Ciudad de México.

Las vacas durarán -supuestamente- hasta marzo del proximo año, y digo supuestamente porque acabo de leer una nota donde se habla del daño que ya se puede ver en las obras a 3 dias de la inauguración del evento. Chicles pegados, patas mutiladas, etc. se ven ya en estos animales. Yo no se si es falta de cultura o que demonios pero me parece de muy mal gusto el hecho de que se quieran hacer eventos así y no se pueda por que la gente no sabe respetar, de verdad a mi me da coraje que sea de esta forma, yo tanto gusto que le tengo a mi ciudad y tanto que hablo bien esta y los periodicos que me hacen quedar mal con todas las bases, ni hablar.

Solo me queda invitarlos a ver estas obras lo antes posible a los que les interese de verdad por que no sabemos cuanto tiempo pueda pasar en que de plano las destruya esta gente o los directivos decidan quitarlas de las calles porque la gente no se sabe comportar con educación. Y por favor respentenlas no hay ningún problema con abrazar una vaca y tomarse una foto, pero de esto a arrancarle una pata, no hay comparación.

(En cuanto pueda pondré fotos en el flikr para que las vean los que no puedan asistir.)

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola amigo, soy moises morneo desde panama, te invito a q visites www.ctrick.com

12:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home